martes, 14 de mayo de 2013

Esmaltes Magnéticos

¿Esmaltes magnéticos?... ¿existen?. Si, existen! y son geniales!!!.

Estos esmaltes de variados colores (1) están compuestos de partículas magnéticas que al contacto con un imán (2) son atraídas y toman la forma que tiene el imán (3). Obteniendo en pocos minutos una manicure única y original.


Hoy me tenté y compré varios colores e imanes de la marca "Max Makeup Cherimoya". Ésta marca me ha sorprendido de grata manera porque son buenísimos y el precio es accesible.

Acá les dejo mi tutorial que hice con el esmalte magnético de Cherimoya n°32, es como un color café grisáceo... me recuerda mucho a los tonos del pelaje de mi Gatita Minina! :)



Disfruten!

Cariños, Kathy

1 comentario:

Unknown dijo...

Esmaltes magnéticos!!???... guau!, que bueno que no he perdido la capacidad de asombro.
Cariños.