domingo, 28 de abril de 2013

Primer Nail Art!!!

Al existir infinitos colores y un sin fin de placas es difícil decidir cuál será el nail art de la semana. Al final me decidí por los tonos rosa que son muy femeninos y siempre combinan bien.

Primero limé mis uñas y arreglé mis cutículas para tener una mayor superficie de trabajo, luego puse una capa protectora de "Yellow Stopper" con protección UV de Sally Beauty Supply para prevenir el amarillento de las uñas, ya que al utilizar colores en tonos rojos o rosados por lo general al sacarlo con quita esmaltes quedan bien feas, es por eso que este producto da brillo a las uñas y elimina la apariencia envejecida.

Posteriormente, elegí la placa 203 para estampar de BM (2) donde coloqué como tono base el color "Chic Fucsia" de Colorama de Maybelline, y el tono del estampado fue el color "Dance Baby" de China Glaze (1)
Si se dan cuenta el diseño es bien geométrico con unos rombos dentro de otro (3).
Finalmente, sellé mi trabajo con el top coat de essence "gel look" (4)




Si se dan cuenta el resultado fue bien sutil y femenino para lucir esta semana :)



Espero les haya gustado mi primer tutorial de nail art, de a poquito iré subiendo fotos de mis diseños de uñas para que comenten y me sugieran ideas ;)


Buena y linda semana para tod@s!!! muuuuack!!!


Cariños, Kathy.-

2 comentarios:

PameQ dijo...

waaaa te quedan super!!!!! yo me compre pincelitos para ver si me resulta algo!!! beiiaaas beiiaass :)

voyaescribir dijo...

Que buena!!! practica por mientras para cuando llegues me hagas una manicure con esos pinceles, ya? :)